Síguenos en Facebook       


Consultas

¿Qué es una Central?

En palabras simples una Central Telefónica es donde se recibe una llamada para que luego sea transferida a algún interno o para comunicarse internamente de extensión a extensión (evita la interrupciones sobre la misma línea).

Puede ser que se trate de la empresa en si o de Central en una casa u oficina.

¿Por qué usar una Central Telefónica?

La Central Telefónica le ayudará a organizar su empresa, evitar interrupciones sobre una línea, brindará presencia con el contestador automático, o simplemente le controlará el uso de sus líneas.

¿Qué es un a central IP?

Es una Central la cual aparte de tener sus extensiones digitales y análogas también puede conectar extensiones remotas conectadas a Internet además de poder enlazar una Central con otra Central por medio de Internet y así reducir costos y dar facilidad a sus clientes y proveedores

¿Por qué comprar Centrales Telefónicas Panasonic?

Porque son Centrales con diversas capacidades a muy buenos precios y con el respaldo de una gran marca, aparte el Servicio Técnico es muchísimo más cómodo que el de otras marcas con las mismas características.

¿Por qué comprar Centrales Telefónicas usadas?

Son Centrales Telefónicas las cuales han sido usadas por compañías o empresas que crecieron y decidieron cambiarla por una más grande. Porque las Centrales Telefónicas usadas tanto como las nuevas cuentan con 12 meses de garantía. Los precios en equipo usado se adecuan al presupuesto de muchas microempresa que quieren organizar la estructura y brindar una imagen Corporativa.

¿Qué es una Troncal?

En lenguaje técnico de telefonía, una línea troncal es un enlace que interconecta las llamadas externas de una Central Telefónica concentrando y unificando varias comunicaciones simultáneas en una sola señal para un transporte y transmisión a distancia más eficiente (generalmente digital) y poder establecer comunicaciones con otra Central o una red entera de ellas.

¿Cómo Funciona una PBX?

La funcionalidad de una PBX consiste en rotar las llamadas en un grupo de líneas telefónicas, de manera que las llamadas ingresen a una línea principal (NG) y cuando se encuentre ocupada, desvía las llamadas automáticamente desde la Central Telefónica del ICE, hacia alguna de las líneas que tiene asociadas que se encuentre desocupada, el PBX tiene que tener como mínimo 2 líneas y el máximo depende del proveedor. Y las líneas tienen que estar ubicada en la misma Central Telefónica del Proveedor.

¿Qué es un NG?

Son las siglas del término (N)úmero de (G)rupo, que corresponde al número principal o comercial de una PBX, ó sea el único número que se le brinda a los clientes.

¿Que es PAP2?

Es un adaptador que convierte los datos de internet en señal para conectar dos teléfonos análogos y pueda realizar sus llamadas a bajo costo

¿Qué es cable anfenol?

Cable de telecomunicaciones de 50 pines el cual se utiliza para la conexión de extensiones en diferentes tipos de centrales tales como KX-T123210, KX-TD1232, KX-TDA(TDE)100, 200 y también protectores de 25 para 25 líneas.

¿Que significa DISA?

Sus siglas en ingles significan Disa (Direct Inward System Access) acceso directo al sistema interno, en simples palabras es una recepcionista automática la cual va a guiar a la persona que ingresa a su sistema telefónico (además de brindar una imagen corporativa su negocio)

KX-TVM50


SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE VOZ

KX-TS560


TELÉFONO SENCILLO CON PANTALLA E IDENTIFICADOR DE LLAMADA

PAP2-IP


ADAPTADOR CISCO DE TELÉFONOS CONVENCIONALES PARA COMUNICACIÓN IP

KX-FT931


FAX, TELÉFONO Y COPIADORA

BATERÍAS


RESPALDO A FALLOS DE CORRIENTE

ANFENOL


CONECTOR DE EXTENSIÓN EN CENTRALES TELEFÓNICAS

TECTEL Tecnología Telefónica S.A.

Consúltenos sobre las ofertas y promociones permanentes

Panasonic

Revise el balance de su cuenta IP

Usuario
Contraseña